miércoles, 18 de abril de 2012

100 days for London

Tarjeton Suvi 2012_1 

100 DAYS FOR LONDON!
100 DIAS PARA LONDRES!


Hi everyone, theres only 100 days left for the London Olympics. I´m going to try to keep you all updated on my preparation.

.
Hola a todos, solo quedan 100 días para el comienzo de los Juegos Olímpicos de Londres. Voy a intentar manteneros informados de mi preparación.


Right now, unfortunatly I am healing from an injury I suffered in the Belgian Open, I received a kick to the eye, and I fractured a small bone underneath my eye, it´s nothing serious but I have to let the bone heal properly, I have to wait 2 more weeks before I can start training hard. So I have to miss the European Championships! Please LEARN FROM MY MISTAKE! Always be concentrated and focused during a match! If you wait to see what your opponent is going to do, the answer is YOUR OPPONENT WILL KICK YOU! So always be ready and attent and focused on what you are doing! Never wait to see whats going to happen!


Ahora mismo desafortunadamente, me estoy recuperando de una lesión que sufrí en el Open de Bélgica, recibí una patada en el ojo y se me fracturo un hueso pequeño debajo del ojo. No es nada grave, pero tengo que esperar a que el hueso se cure bien primero y me quedan 2 semanas todavía para poder empezar a entrenar fuerte. Así que me pierdo el campeonato de Europa!! Por favor APRENDER DE MI ERROR! Siempre hay que estar concentrado y atento en un combate! Si esperas a ver que va hacer tu oponente, la respuesta es que TU OPONENTE TE VA DAR UNA PATADA! Asi que siempre hay que estar preparado y atento a lo que estas haciendo. Nunca os quedeis a esperar a ver que pasa!


I am training though, I just cant jump or receive any impact to my face, now that they changed the rules and any kick that hits the head or face is 3 or 4 points I´ve been training my flexibility a lot and every possible kick to the head!


Aun así, estoy entrenando, simplemente no puedo saltar ni recibir ningún golpe en la cara. Ahora que han cambiado el reglamento y cualquier patada que de en el casco o la cara es 3 o 4 puntos, estoy trabajando mucho mi flexibilidad y variedad de golpes arriba!


Just 100 days to go!
Solo faltan 100 dias!

Logo, värillinen