lunes, 9 de noviembre de 2009

25º Torneo Internacional Islas Canarias.

 

IMG_9841a-1

SUVI MIKKONEN FUE CONVOCADA POR LA SELECCIÓN MADRILEÑA DE TAEKWONDO

IMG_9844a-1

 

SUVI OBTIENE LA MEDALLA DE ORO EN EL 25º TORNEO INTERNACIONAL ISLAS CANARIAS.

Tras realizar 3 combates a un ritmo impresionante, Suvi consigue alzarse con la medalla de oro en el peso de – 55 kg, tras vencer en el primer combate a la representante de Suecia, ya en semifinales a la representante de Alemania y en la final a la representante del CAR de Madrid.

“Suvi sigue trabajando a gran intensidad a pesar de la caida en el pasado mundial, ahora estamos preparando el Campeonato Nacional de Finlandia donde competirá en la categoría mundial  de – 53 kg y en el peso olímpico de – 57 kg, estamos entrenando muy duro para conseguir ambos objetivos” comentaba su entrenador Jesús Ramal.

IMG_9842a-1

EQUIPO DE MADRID SENIOR.

Gran exito deportivo del equipo de Madrid Femenino, consiguiendo un pleno de 5 competidoras, 5 medallas de oro; Ana de la Fuente en – 51 kg, Suvi Mikkonen – 55 kg, Noelia García – 59 kg, Cristina Lopez – 63kg y Noelia Ruiz – 67 kg. Consguiendo el Titulo por equipo en la categoria femenina del 25º Torneo Internacional Islas Canarias.

Enhorabuena a todas.

El equipo masculino se tuvo que conformar con el 4º puesto por equipos y con las medallas de plata de Adrian Cabo en + 84 kg y David Coronel en – 80kg,