sábado, 24 de enero de 2009

Mis inicios Deportivos

 

7

Comencé a practicar deporte desde que aprendí andar, mi padre siempre le ha dado mucha importancia al deporte, según fui creciendo, vieron que tenía talento para el deporte y mi familia me apoyaba mucho porque veían que disfrutaba con ello.

He practicado varios deportes Taekwondo, Futbol, Gimnasia deportiva y Ballet que solo dure una semana. jajajaj

De todos ellos me decidí por el Taekwondo, comencé en una escuela fundada por Chuck Norris en Florida con 4 años, porque siempre quería hacer lo mismo que mis hermanos y mis padres creían que era importante aprender a defenderse y un buen sitio para crear nuevos amigos  en un ambiente sano.

10 Suvi tkd

Mis mejores recuerdos de la infancia con el deporte era cuando nos íbamos toda la familia a correr a la playa los fines de semana.

Recuerdo que mi madre iba en coche delante y nosotros corriendo detrás.


PRESENTACION  FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario